viernes, 8 de julio de 2011

Un espacio libre de prejuicios

Me llamo María. Llegué a Apoyo Positivo en el año 2003 después de un año intentando sobreponerme del duro golpe que supuso para mí saber que soy VIH +. Tras realizar una terapia psicológica en un centro de salud de la Comunidad de Madrid esperando encontrar respuesta, apoyo e información, y después de comprender que en aquel espacio no me las podían ofrecer, decidí pasar por Apoyo.



Reconozco que en ese momento tenía un poco de miedo a enfrentarme a personas en mi misma situación, por ignorancia, temor de verme reflejada en ellas, rechazo hacia mi propia persona, pero según entré por la puerta descubrí que esos temores eran totalmente infundados.
Me encontré en un espacio libre, sin prejuicios, con un equipo de personas que atendían tus necesidades sin juzgarte, con amabilidad y respeto. Me ayudó a superar muchos miedos y dudas a través de la terapia individual, el grupo de autoestima y el grupo de autoapoyo.
Hoy quiero decir que gracias al paso por la asociación me descubrí como persona y fue un empujón importante para que, al día de hoy, pueda llevar una vida totalmente normaliza a todos los niveles.
www.apoyopositivo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita Mi Libreria Digital