miércoles, 29 de junio de 2011

El virus del SIDA no existe II Parte


El SIDA es una enfermedad tóxica, y no causada por un supuesto virus que es inexistente.
Existen cientos de casos de parejas donde una de las personas mantiene relaciones infectada con el mítico virus, sin embargo, la otra persona no se “infecta”.
Con todos los avances no existen fotografías del virus del SIDA, existen de todos los demás virus, pero no de este. Sólo existen fantasiosas y poco creíbles representaciones por computadora.
El test de Elisa usado para diagnosticar el SIDA se diluye (el suero) en la proporción 1:400 cuando lo común para detectar la presencia de virus es de máximo 1:20. Al diluir en 1:400 lo que se está diciendo es que si el SIDA fuera una enfermedad infecciosa el 100% de la humanidad estaría infectada, pues en la proporción 1:1 el 100% de las personas dan positivo con el test de ELISA.
El AZT Retrovir es un medicamento tóxico, es un inmunodepresor, lo que significa que disminuye la capacidad de las defensas del organismo a funcionar normalmente, en otras palabras, el AZT mata pues es un veneno que impide la división celular entre otras efectos negativos.
¿Porque si todos estos hechos son ciertos la comunidad científica y médica parece no conocer la realidad?
Primero, muchos médicos están siendo engañados y no tienen la culpa. Segundo, las compañías farmacéuticas están muy interesadas en vender productos de bajo costo a un muy buen precio para una enfermedad que es mortal, supuestamente. Tercero, cuando se descubra la falsa vacuna, por sólo concepto de patentes, los ingresos serán millonarios. Cuarto, existen ciertos gobiernos que tienen interés en eliminar personas que según ellos consideran indeseables, léase negros y enfermos mentales como los homo, lelas y bi(Recuerden el ministro de salud de cierto país que ofreció internar en hospitales psiquiátricos a estas personas) o la minoría de turno. Incluso continentes enteros como África.
Más información pueden encontrar en páginas relacionadas con el virólogo alemán Stefan Lanka. Stefan Lanka ist Virologe und Genetiker. Nach einem naturwissenschaftlichen Studium und einzelnen Veröffentlichungen (zu viralen Infektionen bei Braunalgen) ging er dazu über, unbewiesene Hypothesen auf breiten Gebieten vor allem der Medizin aufzustellen.
Existen decenas sino cientos de casos de personas que NO han mantenido relaciones, sin embargo los exámenes han dado positivo. Estas personas sanas han ido una y otras vez a confirmar su enfermedad, pero los médicos al preguntarles sus costumbres y al saber que no son promiscuas mágicamente revierten el diagnóstico.
Acá la prueba de que el tratamiento contra los pacientes con SIDA es tóxico.



El AZT fue sintetizada en 1964 y usada como tratamiento para el cáncer, pero sus nocivos y tóxicos efectos agravaban la situación del paciente y este terminada muriendo de… algo similar al VIH/SIDA. Anemia y deterioro del sistema inmunológico están dentro de sus efectos adversos. Afecta a la médula osea y el cuerpo no puede producir leucocitos, luego virus y bacterias tiene un verdadero festín. En 1985 esa vieja droga(AZT) olvidada que no producía ganancias fue re estudiada y presentada a la FDA quien la aprobó en menos de 2 años(mediante un sistema de aprobación acelerada) para el uso en el tratamiento del VIH/SIDA.
Luc Montagnier está considerado como el co-descubridor del VIH, junto a Robert Gallo. En 1990 Montagnier afirmó que el VIH no era capaz por sí solo de provocar SIDA.
La teoría de que el VIH(virus) no provoca el SIDA(enfermedad) ha sido apoyada por jefes de estado, por el premio Nobel de Química de 1993 y por connotados científicos de todo el mundo.

1 comentario:

  1. Una grán parte de los científicos biomédicos en el mundo afirman que no creen en un virus mortal como causa del S.I.D.A.

    Niegan que el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida se transmita por vía sexual.

    Encuentran su origen en causas tóxicas.

    Niegan la validez de las pruebas del S.I.D.A. como detectoras de un virus que, hasta ahora, ¡no ha sido aislado! Por lo tanto nadie puede afirmar que exista

    Denuncian la acción, destructora para el organismo, de los fármacos oficialmente administrados que, paradojicamente, producen S.I.D.A., porque son venenos a medio plazo...

    ResponderEliminar

Visita Mi Libreria Digital