jueves, 10 de marzo de 2011

640 voluntarios recolectaron fondos para programas de atención al VIH

640 voluntarios recolectaron fondos para programas de atención al VIH


Para celebrar los 15 años que acaban de cumplir, la organización no gubernamental Acción Solidaria realizó un evento para recolección de fondos en cuatro puntos estratégicos de la ciudad. A la actividad la llamaron "el solidariazo".

640 estudiantes y voluntarios que trabajan en la ONG se repartieron en las afueras de los centros comerciales Tolón, en Las Mercedes; Millenium Mall, en los Dos Caminos; y El Recreo, en Sabana Grande, además de los alrededores de la Plaza Altamira, con sus botellones y trípticos informativos, con la aspiración de recoger donaciones de los caraqueños. 

Feliciano Reyna, director de Acción Solidaria, y quien se encontraba ayer en Las Mercedes participando de la actividad, explicó que lo más interesante fue que la jornada se convirtió en una experiencia de divulgación sobre la enfermedad, sus consecuencias, atención médica y cómo prevenirla. 

Acción Solidaria ha atendido a 37 mil personas y sostiene programas de atención integral a las personas que viven con VIH, que incluyen atención médica y psicológica, entre otros servicios. 



ALIANA GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita Mi Libreria Digital